Trovador Tecno (1 LP)

Trovador Tecno (1 LP)

Joe Crepusculo
8437006223782
14,25 €

Fecha de lanzamiento: 08/04/2022

Joe Crepusculo - Trovador Tecno (1 LP)

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Descripción

Joe Crepúsculo - Album Trovador Tecno (1 LP). En lo primigenio, en los suburbios de Chicago y Detroit, se coció el cancionero que después, a finales de los años 80 y 90 del siglo pasado, se trasladó a Europa en forma de celebraciones que giraban alrededor del baile que generaban aquellos trovadores mezclando los sonidos americanos con la electrónica de baile europea. De aquellos poetas líricos de la música disco, marcados por el ritmo y el deseo surge el trovador tecno Joe Crepúsculo.

Después de períodos de oscuridad el ser humano necesita una voz y un cancionero que le lleve al éxtasis: el devenir de la vida y la muerte es indisoluble al fasto, al hedonismo y al baile. Trovador Tecno es eso, una celebración electrónica goliardesca oficiada y transmitida por un trovador que destila los mejores ritmos para tal ocasión. Joe vuelve con capa y cancionero irrefutable de la mano del juglar Aaron Rux, el otro protagonista de este manjar electrónico.

Viandas clubbing servidas como maní en el nuevo disco de Joe Crepúsculo: un compendio-degustación de un menú universal. Las canciones de Joe son píldoras para el alma y los pies, y es en ese sentido donde disfrutamos del mejor Joe: del oficiante que te hace partícipe del jolgorio. La electrónica que ha elaborado junto a Aaron Rux es un regalo para la historia cultural del siglo XXI: antropología dance. Desde Carreteras de pasión -canción que abre Trovador Tecno, hasta su cierre con Brindar este dúo de occitanos del tecno despliega un catálogo irrefutable de joyas para la pista de baile.

Canciones

CARA A
1.Carreteras de pasión (Aaron Rux)
2.Tecnocasa
3.Pensar el tiempo (con Abel de los Vinagres)
4.Paranoia
5.El tren de la bruja
6.Sol y sombra (con Las Negris y Diego el Ratón)

CARA B
7. Jose House
8.Velo de Maya
9.Vamos a limpiar
10.Happy Birthday
11.Así soy yo
12.Brindar (con dani)